Liga Nacional

A pensar en la Supercopa

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

A pensar en la Supercopa

El joven Ciclón que afronta la actual temporada de la Liga Nacional, volvió a dar otra muestra de carácter. Ante un equipo más largo (incluso San Lorenzo no contó con José Defelippo y Matías Sandes), jugó un encuentro de igual a igual y estuvo a segundos de llevarse la segunda victoria consecutiva. Pero Nicolás de los Santos, clavó un triple en el último ataque de Oberá que le dio la victoria por 70 a 68 en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo, ahora registra un record favorable de 9-8, ubicándose en la mitad de la tabla de posiciones. Si bien deberá afrontar dos juegos más por la Fase Regular durante enero, el equipo de Alvaro Castiñeira ya piensa en la Supercopa Argentina de la Liga Nacional.

Será este sábado, desde las 18.30 en Obras Sanitarias ante Quimsa. El Ciclón, último campeón de la LNB, enfrentará a los santiagueños (ganadores del pasado Súper 4) en busca de un nuevo título nacional. 


ULTIMAS NOTICIAS

VAMOS POR REGATAS
BASQUET

VAMOS POR REGATAS

San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.

Más santo que nunca
BASQUET

MAS SANTO QUE NUNCA

San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.

Viaja a Corrientes
BASQUET

VIAJA A CORRIENTES

San Lorenzo visitará a San Martín este lunes desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro. Los de Boedo vienen de caer por un punto ante Oberá en el Pando y necesitan una victoria para seguir soñando con meterse entre los primeros 12 de la Liga Nacional.

Caída ante Instituto
BASQUET

CAIDA ANTE INSTITUTO

San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.