EL LUNES RECIBE A OBERA TC

Lo gritó con el alma

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Lo gritó con el alma

No se hizo esperar tanto el primer triunfo del año para el Ciclón. Fue en su segunda presentación, la primera en Boedo. Después del regreso de Santa Fe, tras caer ante Unión, los dirigidos por Alvaro Castiñeira tenían un rival duro, uno de los candidatos para quedar en los puestos de arriba, San Martín de Corrientes.

Con un primer tiempo inteligente, y acertando las buenas decisiones ofensivas (terminó con 72% en triples, 8/11), San Lorenzo jugó de igual a igual y se fue al descanso abajo por la mínima diferencia. Gran labor colectiva azulgrana, liderado por Lucas Pérez, clave en los 20 minutos iniciales.

El tercer cuarto fue todo para San Lorenzo, que defendió muy bien y dejó en 10 puntos a un rival que había anotado 47 puntos en la primera parte. El cuarto final, también tuvo al Ciclón protagonista, pero recibió la reacción del rival que volvió a pasar al frente después de haber estado en desventaja por 12 puntos.

Cuando restaban 9 segundos, la visita pasó al frente por un punto. Sin tiempo muerto para pedir, el local tuvo el cierre en las manos de Lucas Pérez, que desde 8 metros clavó un triple para darle el triunfo a San Lorenzo, el noveno en la temporada. Destacable los trabajos de Leandro Cerminato (18 puntos, 7 rebotes) y Facundo Rutenberg (17 y 9).

La próxima prueba será este lunes desde las 20, frente a Oberá Tenis Club en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo 81 San Martín 79


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).