BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
Pudo ser para cualquiera, pero Obras jugó mejor el segundo tiempo y cerró mejor el partido para ganarlo por 83 a 80.
Gran partido en Boedo para cerrar el año, aunque no pudo ser completa la jornada para San Lorenzo. Al equipo de Alvaro Castiñeira se le cortó una racha de tres victorias consecutivas.
Obras, con la buena labor en la conducción de José Barral (21 puntos y 5 asistencias), y la figura del encuentro, Keith Stone (27 y 12 rebotes), se llevó su quinto triunfo de la temporada. En el pentacampeón se destacó José Defelippo, otra vez cerca del triple doble: 15 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.
Mientras San Lorenzo cerró el 2021 y volverá a jugar el 7 de enero en Oberá, Obras jugará mañana ante Atenas de Córdoba.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.