TIENE 26 AÑOS

ZONA PINTADA REFORZADA

San Lorenzo contrató para la Liga Nacional a Laureano Zalio, pívot de 2,07 metros procedente de Atenas de Córdoba. Hoy tuvo su primer entrenamiento.

Zona pintada reforzada

De cara a la próxima Liga Nacional, que comenzará el 2 de noviembre con el partido inaugural entre Riachuelo de La Rioja y San Lorenzo de Almagro, actual pentacampeón de la competencia, el Ciclón sumó un refuerzo para el poste bajo: Laureano Zalio.

El hombre nacido en Venado Tuerto hace 26 años, se presentó esta mañana en Boedo y realizó su primer entrenamiento con el equipo que dirige Alvaro Castiñeira. Zalio, pivot de 2,07 metros de altura, jugó en Atenas de Córdoba la Fase Inicial del Súper 20. En el Griego disputó 9 encuentros, promediando 12,6 minutos.

Tras varias temporadas en la Liga Argentina (ex TNA), Zalio tuvo su experiencia en la máxima categoría en el reciente Súper 20: "Mi paso por Atenas fue corto pero lindo. Lo disfruté mucho. Personalmente me fui muy conforme y considero que hice el trabajo para el que me habían contratado".

"Estoy muy contento de llegar a un club como este. Me recibieron de diez, me dieron todo lo necesario para que ya me ponga a punto con mis compañeros. Espero sumarle al equipo desde mi lugar", destacó el interno tras la práctica matutina.

En cuando a su llegada a San Lorenzo, destacó: "Ponerte esta camiseta te motiva automáticamente para querer hacer las cosas bien y dejar al club lo más arriba posible".

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A copar el Pando contra Peñarol!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO CONTRA PEÑAROL!

San Lorenzo enfrentará al equipo marplatense este viernes a las 21.05, en el Poli, por el juego 2 de la LNB. ¡No podés quedarte afuera! Acá toda la info para conseguir tu entrada…

¡A copar el Pando!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO!

¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.

San Lorenzo ganó y gustó en el último amistoso
BASQUET

SAN LORENZO GANO Y GUSTO EN EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.