BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo deberá superar hoy a San Martín para forzar un tercer partido tras el flojo comienzo de las semifinales de la Liga Nacional.
El miércoles el Ciclón no pudo soplar y con un primer cuarto para el olvido (5-23) todo fue cuesta arriba durante el resto del juego. San Martín de Corrientes se llevó el partido por 90 a 73 y dejó a San Lorenzo sin opciones para esta tarde.
Desde las 18, en Obras, el equipo que dirige Silvio Santander deberá ganar para llegar a un tercer y definitivo encuentro en la serie, el domingo próximo a la misma hora y escenario.
El encuentro de esta tarde será televisado por la señal de TyC Sports Play.
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.