En el Héctor Etchart

Punto para Boedo

San Lorenzo se llevó al primer partido de la serie de Cuartos de Final en la Liga Nacional al vencer a Instituto por 103 a 76. El viernes, desde las 15.30, buscará liquidar la serie.

Punto para Boedo
Fjellerup tuvo un buen partido.

Los playoffs de la Liga Nacional comenzaron bien arriba para el Ciclón, con una gran actuación colectiva y varios puntos individuales en excelente nivel, como los casos de José Vildoza, Nicolás Aguirre, Roberto Acuña y Máximo Fjellerup.

Desde el inicio, San Lorenzo tomó el dominio del partido y logró la victoria de punta a punta frente a un Instituto que no logró emparejar las acciones. El primer tiempo fue favorable al elenco de Silvio Santander por 49 a 35.

La segunda mitad continuó con el mismo espíritu y entre José Vildoza (27 puntos, con 7 de 7 en tiros de dos puntos), Nicolás Aguirre (19 y 3 asistencias), Máximo Fjellerup (14 y 10 rebotes) y Roberto Acuña (22 y 4), el Ciclón fue imparable para las aspiraciones de los cordobeses.

Con este triunfo, San Lorenzo se adelantó 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final y el viernes podrá liquidar esta instancia si vuelve a ganar. Será a las 15.30, también en el Héctor Etchart.

San Lorenzo 103 Instituto 76


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)