Mañana, 14.40, ante San Pablo

EL CICLON YA ESTA EN NICARAGUA

Tras un vuelo privado desde Buenos Aires hacia la ciudad de Managua, San Lorenzo tendrá hoy su primer entrenamiento con vistas a los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Americas.

El Ciclón ya está en Nicaragua
Internos. Hernández, Romano y Acuña, la fuerza azulgrana en la zona pintada.

El sueño continental ya se trasladó a la capital nicaraguense. Tras un extenso vuelo, que tuvo dos escalas, y el hisopado correspondiente tras el arribo, San Lorenzo se encuentra concentrado en el Hotel Crowne Plaza a la espera del comienzo de los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Americas.

Luego de almorzar, el plantel aguarda con un merecido descanso su práctica vespertina, a las 18.30 hora local (21.30 de Argentina). El equipo entrenará en el escenario de la competencia, el imponente Polideportivo Alexis Arguello, con capacidad para más de 8 mil espectadores. Para la BCLA, estará permitido el ingreso limitado de público.

El primer juego de los Cuartos de Final lo sostendrán San Lorenzo y San Pablo de Brasil, este sábado desde las 14.40 hora argentina. Quien gane el partido, se cruzará en Semifinales ante el vencedor de la llave que disputarán Caballos de Panamá y Flamengo de Brasil. Los otros cruces los disputarán Quimsa y Minas (Brasil), y el local Real Estelí ante Franca (Brasil).


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.