En Managua, Nicaragua

Se define la BCLA

San Lorenzo ya está en Managua para afrontar la última etapa del torneo continental de básquetbol más importante. Por los cuartos de final, el Ciclón enfrentará a San Pablo este sábado desde las 14.40, hora argentina.

Se define la BCLA
El Polideportivo Arguello recibirá a los 8 mejores equipos de América.

San Lorenzo de Almagro arribó este viernes a la ciudad de Managua, Nicaragua, donde se definirá la Basketball Champions League Americas.

Al Ciclón, ganador del Grupo C de la primera fase, le tocó San Pablo de Brasil, segundo del Grupo B, en cuartos de final. El partido se jugará el próximo sábado, desde las 14.40 hora argentina, en el Polideportivo Argüello. El vencedor de este encuentro enfrentará al que resulte victorioso del cruce entre Flamengo de Brasil y Caballos de Panamá. Los otros choques son: Quimsa vs. Minas de Brasil y Real Estelí de Nicaragua vs. Franca de Brasil. 

San Lorenzo, ganador de la Liga de las Américas en dos ocasiones (2018 y 2019), intentará recuperar el trono que no pudo retener en la debutante BCLA, la pasada temporada. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.