En Managua, Nicaragua

Se define la BCLA

San Lorenzo ya está en Managua para afrontar la última etapa del torneo continental de básquetbol más importante. Por los cuartos de final, el Ciclón enfrentará a San Pablo este sábado desde las 14.40, hora argentina.

Se define la BCLA
El Polideportivo Arguello recibirá a los 8 mejores equipos de América.

San Lorenzo de Almagro arribó este viernes a la ciudad de Managua, Nicaragua, donde se definirá la Basketball Champions League Americas.

Al Ciclón, ganador del Grupo C de la primera fase, le tocó San Pablo de Brasil, segundo del Grupo B, en cuartos de final. El partido se jugará el próximo sábado, desde las 14.40 hora argentina, en el Polideportivo Argüello. El vencedor de este encuentro enfrentará al que resulte victorioso del cruce entre Flamengo de Brasil y Caballos de Panamá. Los otros choques son: Quimsa vs. Minas de Brasil y Real Estelí de Nicaragua vs. Franca de Brasil. 

San Lorenzo, ganador de la Liga de las Américas en dos ocasiones (2018 y 2019), intentará recuperar el trono que no pudo retener en la debutante BCLA, la pasada temporada. ¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).