Liga Nacional

No deja de soplar

El Ciclón volvió a ganar por amplia diferencia. Esta vez fue ante Libertad de Sunchales, por 95 a 66 en el Héctor Etchart. San Lorenzo continúa segundo en la Fase Regular.

No deja de soplar

La buena senda sigue firme en Boedo. San Lorenzo volvió a ganar de forma contundente por la Liga Nacional, alcanzando su séptima victoria consecutiva en la Fase Regular. 

El juego ante Libertad de Sunchales fue ampliamente favorable, aunque los Tigres tuvieron un buen comienzo y se llevaron el primer cuarto. Pero desde ahí en adelante, fue todo azulgrana, liderados ofensivamente por Kevin Hernández quien hizo mucho daño en la zona pintada: 20 puntos y 8 rebotes.

Con este resultado, tras 31 partidos jugados, el Ciclón se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 23 triunfos. Ahora, por el parate debido a la AmeriCup, el equipo de Silvio Santander no conoce cuándo será la próxima fecha, pero se espera que sea el próximo fin de semana.

Libertad 66 San Lorenzo 86

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).