Juego 23

¡Un triunfo record!

San Lorenzo venció a Bahía Basket por 119 a 67 y estableció en su currículum dos marcas históricas por la Liga Nacional: más cantidad de puntos a favor y mayor diferencia.

¡Un triunfo record!
El Penka, una de las figuras del Ciclón.

En 48 horas San Lorenzo logró dos victorias. El martes ante Argentino de Junín y ayer, en Caballito, ante Bahía Basket. El Ciclón jugó como total desde el primer minuto y dejó sin posibilidades al rival. 

Luego de un primer tiempo contundente (62-34 para el azulgrana), la segunda mitad no cambió el espíritu en el juego y San Lorenzo continuó liderando las acciones en el Héctor Etchart.

En Boedo hubo otra gran labor de Nicolás Romano, autor de 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. También se destacaron José Vildoza con 18 tantos, Nicolás Aguirre (15), Leandro Cerminato (14) y Kevin Hernández (14) para ganar por 119 a 67.

Este triunfo trajo dos records para San Lorenzo. Fue su victoria con más cantidad de puntos a favor (119, contra los 115 a Instituto de Córdoba en 1985 y 115 el día anterior ante Argentino de Junín) y mayor diferencia (52, contra los 49 que logró ante Peñarol en el 104-55 de la 2018/19).

La próxima prueba será este sábado a las 21.30 ante Hispano Americano de Río Gallegos, en el estadio de Obras Sanitarias.

Bahía Basket 67 San Lorenzo 119

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caídas en la última gira
BASQUET

CAIDAS EN LA ULTIMA GIRA

San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.