Liga Nacional

Rápida recuperación

San Lorenzo volvió a ganar gracias al gran segundo tiempo que mostró ante Argentino de Junín (marcó 69 puntos), para llevarse el partido por 115 a 84. Hoy, desde las 19, ante Bahía Basket en Ferro.

Rápida recuperación

Después de la derrota frente a Peñarol de Mar del Plata, que cortó una racha de seis victorias al hilo, el Ciclón volvió a sonreir. Lo hizo después de un duro y parejo primer tiempo (46-44) ante Argentino de Junín en Obras, en el último turno de la jornada de ayer en la Liga Nacional.

Pero en la segunda mitad, con un cambio en la agresividad defensiva y liderados en ataque por Nicolás Romano (26 tantos) y Kevin Hernández (23), más el aporte de Nicolás Aguirre con 10 asistencias, San Lorenzo superó sin atenuantes al equipo juninense, al que había derrotado en la ronda anterior en la última pelota.

Con esta victoria, son 15 las que lleva el elenco azulgrana en la Fase Regular en 22 partidos disputados. Hoy, desde las 19 en el Héctor Etchart de Caballito, volverá a jugar. Será ante Bahía Basket con la transmisión en vivo de TyC Sports Play.

San Lorenzo 115 Argentino 84 - Estadísticas

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.