Liga Nacional

SEGUNDA AL HILO

San Lorenzo tuvo una gran mañana en el estadio de Obras Sanitarias para vencer a Hispano Americano por 97 a 68. De esta manera, el Ciclón suma dos triunfos en tres partidos.

Segunda al hilo
Montero aportó 11 puntos y 6 rebotes.

La tercera jornada de la Zona Sur comenzó con el triunfo del Ciclón sobre Hispano Americano, el que gestó con gran contundencia desde el primer cuarto. 

El entrenador azulgrana, Silvio Santander, utilizó a los 12 jugadores y todos lograron convertir. Incluso, la mitad terminó en doble digito. Agustín Caffaro y Máximo Fjellerup, fueron los goleadores con 13 puntos cada uno.

De esta manera, San Lorenzo suma dos victorias y una derrota hasta el momento. Mañana, desde las 21:30, también en el estadio de Obras Sanitarias, enfrentará a Bahía Basket.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.