Tetra reforzado

Romano, octava ficha confirmada

El ala pivot se vestirá de azulgrana en la próxima temporada. Tiene 32 años y mide 2 metros. Al igual que Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, jugará lo que resta del año en la liga mexicana.

Romano, octava ficha confirmada

El nuevo San Lorenzo, que tendrá la conducción técnica de Silvio Santander, suma otro jugador para la temporada 2020/2021. Se trata de Nicolás Romano, ala pivot de 2 metros de altura, con vasta experiencia en la Liga Nacional.

Nacido en la localidad de Junín hace 32 años, Romano jugará en lo que resta del año en el Fuerza Reggia de México, equipo que también estará Nicolás Aguirre, otro de los ocho jugadores confirmados por San Lorenzo para la temporada que viene.

Hasta el momento, el flamante entrenador azulgrana, cuenta con los siguientes nombres: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup (U23), Facundo Piñero, Nicolás Romano, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. Aún el Ciclón puede confirmar una ficha mayor más y otra U23.


ULTIMAS NOTICIAS

Se vienen las semi
BASQUET

SE VIENEN LAS SEMI

El próximo martes a las 17 en el estadio de Obras, San Lorenzo enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero por el pase a la Final de la BCLA 2020.

Defelippo se suma al Ciclón
BASQUET

DEFELIPPO SE SUMA AL CICLON

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha U23. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y uno de los jóvenes más destacados en las últimas temporadas.

Ya está de pretemporada
BASQUET

YA ESTA DE PRETEMPORADA

En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y el escolta Jonathan Maldonado.

Vuelve en Boedo
BASQUET

VUELVE EN BOEDO

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.