BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.
Otra buena noticia llega a Boedo. El Tetracampeón sigue armándose para la próxima temporada, donde tendrá importantes compromisos en el ámbito local como internacional.
La nueva cara de San Lorenzo es Jonathan Maldonado, escolta que jugó las últimas tres temporada en La Unión de Formosa. El jugador, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, jugó dos temporadas en el básquetbol español y en 2013 defendió la camiseta del Ciclón en el Torneo Pre Federal, al igual que Kevin Hernández, otro de los refuerzos para la temporada que viene.
Maldonado tiene 30 años y mide 1,88. Con su llegada, San Lorenzo ya cuenta con seis jugadores confirmados en total: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.