Tiene 30 años

Maldonado se suma al Ciclón

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

Maldonado se suma al Ciclón
Maldonado defendiendo la camiseta azulgrana en el Pre Federal 2013 (@FotosSL).

Otra buena noticia llega a Boedo. El Tetracampeón sigue armándose para la próxima temporada, donde tendrá importantes compromisos en el ámbito local como internacional.

La nueva cara de San Lorenzo es Jonathan Maldonado, escolta que jugó las últimas tres temporada en La Unión de Formosa. El jugador, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, jugó dos temporadas en el básquetbol español y en 2013 defendió la camiseta del Ciclón en el Torneo Pre Federal, al igual que Kevin Hernández, otro de los refuerzos para la temporada que viene.

Maldonado tiene 30 años y mide 1,88. Con su llegada, San Lorenzo ya cuenta con seis jugadores confirmados en total: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.


ULTIMAS NOTICIAS

Se vienen las semi
BASQUET

SE VIENEN LAS SEMI

El próximo martes a las 17 en el estadio de Obras, San Lorenzo enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero por el pase a la Final de la BCLA 2020.

Defelippo se suma al Ciclón
BASQUET

DEFELIPPO SE SUMA AL CICLON

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha U23. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y uno de los jóvenes más destacados en las últimas temporadas.

Ya está de pretemporada
BASQUET

YA ESTA DE PRETEMPORADA

En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y el escolta Jonathan Maldonado.

Vuelve en Boedo
BASQUET

VUELVE EN BOEDO

El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol comenzará con los entrenamientos el próximo lunes. El entrenador Silvio Santander se reunió con sus colaboradores y visitó el Polideportivo.