
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.
Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo.
Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.
El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.
¿Cuáles son los premios? Hay de todo: Camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, Merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos para colaborar con una entidad que nos necesita.
Los equipos participantes irán comunicando y presentando todos los premios que son parte de la acción, además de anunciar la entidad elegida que recibirá la ayuda de #LaLigaSolidaria. Todo lo recaudado con tu colaboración será destinado a diversas instituciones del país que cada club decidió ayudar.
Fuente: Liga Nacional de Básquetbol
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.