Liga Nacional - Juego 18

¡Triunfazo en La Feliz!

Con dos triples de Mata en el momento más caliente del partido, San Lorenzo le ganó 74-73 a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. El sábado, desde las 21, el Ciclón visitará a Bahía Basket.

¡Triunfazo en La Feliz!

No por repetida pierde efecto la frase emblema de este señor equipo: nunca subestimes el corazón de un campeón. San Lorenzo volvió a mostrar su orgullo y se llevó un triunfazo del Polideportivo Islas Malvinas: fue 74-73 sobre Peñarol, con dos triples clave de Marcos Mata.

En Mar del Plata, el Ciclón arrancó a paso firme, llegó a sacar una diferencia de nueve pero el local reaccionó y se puso al frente por la mínima. Sin embargo, el equipo del Che García se fue al descanso arriba 31-29. En la segunda mitad, Peñarol llegó a sacar siete de ventaja, aunque contra San Lorenzo eso no es nada definitivo: el tetracampeón respondió en el momento más caliente, Maxi Fjellerup la rompió con 20 puntos, Mata clavó los triples justos y la victoria número 15 en 18 Juegos de la Liga Nacional se va para Boedo.

La próxima estación para el conjunto azulgrana es la visita a Bahía Basket, este sábado, desde las 21, en el Dow Center. ¡Vamos por más, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).