
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo jugará la definición de este torneo que no logró ganar en las dos ediciones anteriores. Este viernes, desde las 20, irá contra el local, Gimnasia, en una de las semifinales. Televisará TyC Sports.
Se viene un nuevo desafío para San Lorenzo, siempre listo para afrontar las grandes citas. Y en este caso, con una motivación especial: el Súper 20, cuya definición se dará este viernes y sábado en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, nunca tuvo al Ciclón como dueño. Tercero en 2018 y segundo en 2019, el equipo de Néstor García buscará coronarse en esta tercera edición, que podrá verse a través de TyC Sports.
¿Quiénes son los rivales del Final Four? En la semifinal del viernes, en el segundo turno que arranca a las 20, San Lorenzo se enfrentará al local, Gimnasia y Esgrima de Comodoro. Del otro lado de la llave se encuentran Instituto y Quimsa (campeón defensor), quienes irán en el primer turno. Naturalmente, los ganadores se medirán en la final del sábado.
Además de obtener el título (y en el caso de San Lorenzo, completar una gema que le falta a su riquísimo historial de triunfos), el ganador del Final Four se clasificará a la Basketball Champions League Americas 2021. Un motivo más para estar pendiente de esta nueva aventura en el Sur.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.