BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca, en Brasil, y la serie de cuartos de final quedó 0-1. El sábado a las 20, el Ciclón afrontará la revancha en busca de forzar un tercer partido. ¡A copar el Poli!

Esto aún no terminó

No pudo ser. San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca Básquet y el primer punto de la serie de cuartos de final de la Basketball Champions League Américas se quedó en Brasil. Pero ahora la llave viene a Boedo y en las manos del Ciclón todavía está la chance de revertir la historia: el sábado a las 20, el equipo del Che García jugará la revancha en busca del triunfo que le permita forzar un tercer partido, que también se jugará en el Poli. ¡Vamos por eso! 

El encuentro en el Pedro Murilla Fuentes se torció en la segunda mitad. El primer tiempo fue palo y palo, los 20' iniciales bajaron con el conjunto local arriba por una leve diferencia (17-15), que se estiró a un sólo punto más al final del segundo cuarto. Pero en el tercer capítulo la diferencia se acrecentó: Franca mejoró el ataque, ajustó la defensa y se puso 58-48. El episodio final siguió bajo la misma sintonía, el equipo brasilero jugó con la ventaja, San Lorenzo se desesperó y pudo acertar nada más que nueve puntos y la chapa final quedó 75-59.

El show debe continuar, Ciclón. ¡A levantar la cabeza y a buscar la clasificación en casa! ¡Vamos, Bicampeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!