LIGA NACIONAL - JUEGO 13

¡Uno más!

San Lorenzo sacó adelante un duro partido ante Ferro y le ganó 74-70 para alcanzar su tercer triunfo al hilo. ¡Ahora se viene la BCL Américas ante Franca de Brasil!

¡Uno más!

Un triunfo que sirve para tomar envión. Envión anímico, para llenarse de ilusión y afrontar lo que viene con más confianza. Y envión en la tabla, porque el Ciclón sigue escalando puestos en la Liga Nacional. En Boedo, San Lorenzo sacó adelante un partido difícil ante Ferro y con el 74-70 en la chapa final, sumó su tercera conquista al hilo en el certamen local.

La historia fue bastante similar a lo ocurrido dos días atrás, en el clásico ante Boca. Un primer cuarto regular, que se lo llevó Ferro por 21-11 y un segundo capítulo donde el Ciclón mejoró pero no revirtió la imágen y se fue siete puntos por debajo de su rival. No obstante, el desenlace fue el mismo: el equipo del Che García tuvo un gran tercer episodio y con un parcial de 27-21 se puso a tiro del empate. Palo y palo. Emoción tras emoción. Golpe y golpe. El cuarto definitorio fue apasionante. Pero el conjunto azulgrana contó con un Penka Aguirre que marcó el ritmo del encuentro y un Dar Tucker fenomenal para capitalizar todas las chances que tuvo (marcó 19 a lo largo del encuentro). Así, la chapa final quedó 74-70 y los tres puntos se quedaron en Boedo.

Pero el show debe continuar. San Lorenzo tiene por delante los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas y el rival es Franca de Brasil. La ida se jugará en terreno visitante: el Pedro Murillo Fuentes, el martes desde las 19.30 (hora local). La vuelta será en Boedo: el sábado a las 20 (hora local). En caso de ser necesario, el pasaje a semifinales se definirá también en el Poli, el lunes desde las 20.

¡A seguir por más, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)