BCL - GRUPO A - JUEGO 4

Avanza invicto

San Lorenzo derrotó 104-88 a Bigua (URU) y cerró la fase de grupos con 4 victorias en igual cantidad de encuentros. ¡Y se vienen los cuartos!

Avanza invicto

Bicampeón de América, tetracampeón nacional y San Lorenzo quiere más. Así es el básquet azulgrana. No detiene su marcha y va por todo en cada competencia de juega.

Ya clasificado a cuartos, cumplió con el encuentro ante Biguá, lo derrotó en Boedo y cerró el grupo A con cuatro ganados sin conocer la derrota.

Fue 104-88 en un encuentro que arrancó parejo, pero que poco a poco se fue volcando para el lado azulgrana. El goleador fue Luciano González, quien terminó con 19 puntos y 7-12 en tiros de campo. Y además, fueron importantes los aportes de los bases, Penka Aguirre y José Vildoza, con 14 puntos cada uno.

Un cierre de año espectacular para San Lorenzo que disputará los 4tos de final de la Basketball Champions League Americas entre el 14 y el 21 de enero de 2020.

¡A brindar para seguir levantando las copas!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).