BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
San Lorenzo jugó su último partido del año por Liga Nacional y derrotó a Argentino de Junín con un contundente 97-73.
En una jornada histórica por las Elecciones CASLA 2019, el básquet sopló en Boedo y finaliza el año de la Liga Nacional con récord 8-3.
En Boedo, ante Argentino de Junín, triunfó con un marcador final 97-73. Pura contundencia en un Poli que recibió sin cargo a los socios que, tras emitir su voto, disfrutaron de una nueva demostración de buen básquet por parte del tetracampeón.
Con 12 tantos, Tucker, Mata y Batista fueron los goleadores del Ciclón que tuvo a Marcos como el líder en asistencias con seis.
El último compromiso del año para el conjunto azulgrana será el próximo jueves 19/12, cuando reciba a Bigua de Uruguay en una nueva fecha de la BCLAmericas.
¡A seguir demostrando!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.