¡Vamos por otro título!

La Intercontinental tiene fecha y sede

Se jugará del 7 al 9 de febrero en Tenerife, España. San Lorenzo de Almagro, último campeón de América, participará del Final Four junto a Valley Vipers (USA), Virtus Bologna (Italia) y el anfitrión Iberostar Tenerife.

La Intercontinental tiene fecha y sede
Otro certamen histórico se confirmó para el Ciclón de Boedo. Luego del tercer puesto alcanzado en la FIBA International Cup de Río de Janeiro en febrero e 2019, San Lorenzo de Almagro volverá a participar del máximo torneo internacional organizado por FIBA.
 
El mismo se desarrollará en la ciudad de Tenerife, España. Las fechas confirmadas por la organización son del 7 al 9 de febrero en el Pabellón Insular Santiago Martín de esta ciudad, ubicada en las Islas Canarias.
 
Según informaron desde FIBA, el formato del torneo será una réplica del último, es decir, un Final Four. El viernes 7 se jugarán las semifinales y dos días después el tercer y cuarto puesto y la gran Final por el título.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).