liga nacional - juego 9

Sigue subiendo

San Lorenzo venció 83-77 a Ferro en condición de visitante y se afirma como líder en la fase regular. Clave Williams, con 17 puntos y 14 rebotes. El miércolesa las 22 visita a La Unión de Formosa.

Sigue subiendo

San Lorenzo va y va. Con un récord de 7-2, se afirma como líder de la Fase Regular de la Liga Nacional. En esta ocasión, como visitante, el Ciclón superó 83-77 a Ferro.

Con una lúcida actuación de Williams, quien firmó 17 puntos y 14 rebotes en su planilla, la victoria se encaminó en el tercer cuarto, cuando los dirigidos por Facundo Muller obtuvieron una ventaja de 13 puntos que el local intentó descontar con empuje, hasta que se encontró con las actuaciones de Williams y el Penka Aguirre.

El próximo compromiso será el miércoles a las 22, como visitante, frente a La Unión de Formosa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.