LIGA NACIONAL - JUEGO 7

Caída en Río Gallegos

A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó 72-67 ante Hispano Americano en Río Gallegos y dejó el récord 5-2. El jueves, a buscar la recuperación ante Obras en Boedo.

Caída en Río Gallegos

San Lorenzo tropezó en Río Gallegos. Ante un Hispano que golpeó en los momentos justos, cayó 72-67 y el record en la Liga Nacional quedó 5-2. El jueves, el Ciclón recibirá a Obras con la mente puesta en cambiar rápido la página. ¡Vamos por eso! 

Hispano se puso por encima en el principio y el Ciclón tuvo que aumentar la intensidad para ponerse a tiro del marcador. El primer cuarto cerró 23-10 y en el segundo capítulo, el local estiró la diferencia a 47-29. De todas maneras, San Lorenzo volvió del descanso dispuesto a revertir la historia y con un pasaje de 10-26 se puso a dos puntos del empate. Incluso llegó a estar 60-59 por encima, pero los de Río Gallegos volvieron a afinar la puntería en los últimos dos minutos y se llevaron la victoria por 72-67.


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.