Grupo A - Juego 3

¡Un Ciclón en Boedo!

San Lorenzo sopló con todo en el Poli, aplastó 107-78 a Mogi Das Cruzes y se clasificó como primero de su grupo a los cuartos de final del Basketball Champions League Americas.

¡Un Ciclón en Boedo!

El bicampeón de América no afloja. Siempre va por más. Y en la noche de Boedo desplegó un básquet total, demostró un poder ofensivo brutal y apabulló a Mogi Das Curzes por 107 a 78. Así, San Lorenzo consiguió su tercer triunfo en igual cantidad de partidos y, cuando aún le resta jugar un encuentro como local ante Biguá de Uruguay, ya se aseguró el primer puesto del Grupo A. Sí, ¡el Ciclón está entre los ocho mejores del continente!

La victoria sobre el conjunto brasileño fue realmente contundente. Con un Chuzito González intratable (terminó con 24 puntos, 7 de 10 en tiros de campo) y el aporte de todo el equipo en general, San Lorenzo anotó ¡70 puntos, 38 más que su rival! en la primera mitad. Luego del descanso sólo fue cuestión de rotar jugadores, administrar energías y celebrar una victoria más en el Basketball Champions League Americas.

Pero a no relajarse. La agenda de un campeón es siempre agitada y San Lorenzo visitará el lunes a Hispano Américano por la Liga Nacional.


Galerías de fotos

BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMERICAS - SAN LORENZO 107 - MOGI DAS CRUZES 78


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.