Descargar app Sede 2.0

Grupo A - Juego 3

¡Un Ciclón en Boedo!

San Lorenzo sopló con todo en el Poli, aplastó 107-78 a Mogi Das Cruzes y se clasificó como primero de su grupo a los cuartos de final del Basketball Champions League Americas.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El bicampeón de América no afloja. Siempre va por más. Y en la noche de Boedo desplegó un básquet total, demostró un poder ofensivo brutal y apabulló a Mogi Das Curzes por 107 a 78. Así, San Lorenzo consiguió su tercer triunfo en igual cantidad de partidos y, cuando aún le resta jugar un encuentro como local ante Biguá de Uruguay, ya se aseguró el primer puesto del Grupo A. Sí, ¡el Ciclón está entre los ocho mejores del continente!

La victoria sobre el conjunto brasileño fue realmente contundente. Con un Chuzito González intratable (terminó con 24 puntos, 7 de 10 en tiros de campo) y el aporte de todo el equipo en general, San Lorenzo anotó ¡70 puntos, 38 más que su rival! en la primera mitad. Luego del descanso sólo fue cuestión de rotar jugadores, administrar energías y celebrar una victoria más en el Basketball Champions League Americas.

Pero a no relajarse. La agenda de un campeón es siempre agitada y San Lorenzo visitará el lunes a Hispano Américano por la Liga Nacional.

Más noticias en Básquet

BASQUET
SEMIFINAL - SUPER 20

¡Otra final, Ciclón!

BASQUET
FINAL FOUR DEL SUPER 20

Ilusión en Comodoro

BASQUET
BCL AMERICAS - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

BASQUET
BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

¡Serie igualada!