LIGA NACIONAL - JUEGO 6

Volvió a sonreír

En menos de 48 horas, San Lorenzo se recuperó rápido de la derrota en Concordia, le ganó 99-87 a Comunicaciones en Mercedes y dejó el récord de la Liga Nacional 5-1. ¡Ahora se viene la BCL Américas en Boedo!

Volvió a sonreír

Después de la derrota en Concordia, San Lorenzo cambió rápido el chip y volvió a la victoria en menos de 48 horas. Fue 99-87 ante Comunicaciones en Mercedes. 

El Ciclón venía mostrando algunos desacoples defensivos pero hoy ajustó tuercas, le sumó intensidad y dominó a Comunicaciones. No obstante, el punto alto fue en ataque: San Lorenzo casi no falló, estuvo muy efectivo y encontró en Dar Tucker una certeza goleadora con 19 puntos. 

La chapa del primer cuarto cerró 23-23 con ninguno de los dos equipos pudiendo imponerse. Pero a partir del segundo capítulo, San Lorenzo se afinó y tomó distancia con un parcial de 32-22. En el tercero la diferencia aumentó a 15 puntos y le permitió al equipo de Muller jugar con total tranquilidad el episodio final. Rotación de la pelota, manejo de los tiempos e inteligencia para desplegar cada jugada y cerrar la chapa final 99-87. El líder en rebotes fue Piñero con 8 y en asistencias se lució Fjellerup que aportó 5. 

El próximo paso es en la Basketball Champions League Américas, en Boedo. El jueves el Ciclón recibirá a Moggi Das Cruces en el Polideportivo para continuar el puntaje perfecto en el Grupo A. ¡Vamos por eso!


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.