Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - JUEGO 6

Volvió a sonreír

En menos de 48 horas, San Lorenzo se recuperó rápido de la derrota en Concordia, le ganó 99-87 a Comunicaciones en Mercedes y dejó el récord de la Liga Nacional 5-1. ¡Ahora se viene la BCL Américas en Boedo!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Después de la derrota en Concordia, San Lorenzo cambió rápido el chip y volvió a la victoria en menos de 48 horas. Fue 99-87 ante Comunicaciones en Mercedes. 

El Ciclón venía mostrando algunos desacoples defensivos pero hoy ajustó tuercas, le sumó intensidad y dominó a Comunicaciones. No obstante, el punto alto fue en ataque: San Lorenzo casi no falló, estuvo muy efectivo y encontró en Dar Tucker una certeza goleadora con 19 puntos. 

La chapa del primer cuarto cerró 23-23 con ninguno de los dos equipos pudiendo imponerse. Pero a partir del segundo capítulo, San Lorenzo se afinó y tomó distancia con un parcial de 32-22. En el tercero la diferencia aumentó a 15 puntos y le permitió al equipo de Muller jugar con total tranquilidad el episodio final. Rotación de la pelota, manejo de los tiempos e inteligencia para desplegar cada jugada y cerrar la chapa final 99-87. El líder en rebotes fue Piñero con 8 y en asistencias se lució Fjellerup que aportó 5. 

El próximo paso es en la Basketball Champions League Américas, en Boedo. El jueves el Ciclón recibirá a Moggi Das Cruces en el Polideportivo para continuar el puntaje perfecto en el Grupo A. ¡Vamos por eso!

Más noticias en Básquet

BASQUET
SEMIFINAL - SUPER 20

¡Otra final, Ciclón!

BASQUET
FINAL FOUR DEL SUPER 20

Ilusión en Comodoro

BASQUET
BCL AMERICAS - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

¡Triunfo agónico y a Semifinales!

BASQUET
BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

¡Serie igualada!