LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El invicto se cortó en Concordia

San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones. 

El invicto se cortó en Concordia
El Ciclón sopló muy fuerte en el comienzo de la Liga Nacional: cuatro triunfos en cuatro partidos. Pero el invicto llegó hasta acá: en Concordia, fue triunfo de Estudiantes por 67-65.
 
San Lorenzo fue de menor a mayor. Después de un comienzo dubitativo, donde Estudiantes estaba mejor, el Ciclón tuvo que remar desde abajo en los dos primeros cuartos que finalizaron 19-13 y 32-28. La ventaja fue clave, porque le permitió al local ir suministrando energías y, por el contrario, el equipo de Muller le tuvo que sumar intensidad constantemente para buscar el descuento. Si bien en el tercer cuarto la diferencia fue mayor (52-44), el último capítulo fue todo azulgrana. Con un pasaje de 15-21, el Tetracampeón descontó, se puso a tiro de la igualdad y dejó un final agónico. No obstante, los de Concordia defendieron bien y se quedaron la victoria.
 
El próximo domingo, a las 21, San Lorenzo visitará a Comunicaciones en busca del desquite. ¡A cambiar el chip!

ULTIMAS NOTICIAS

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional
BASQUET

LA ADC Y LA CABB DIERON POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL

El comité de crisis formado por ADC y CABB anunciaron que se dio por finalizada la temporada de la Liga Nacional. San Lorenzo tuvo un buen 2020 que incluyó la participación en la NBA GLIC, un encuentro histórico ante los Cavaliers, la consagración en el Súper 20 y la llegada a semifinales de la BCL Americas.

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.