LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El invicto se cortó en Concordia

San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones. 

El invicto se cortó en Concordia
El Ciclón sopló muy fuerte en el comienzo de la Liga Nacional: cuatro triunfos en cuatro partidos. Pero el invicto llegó hasta acá: en Concordia, fue triunfo de Estudiantes por 67-65.
 
San Lorenzo fue de menor a mayor. Después de un comienzo dubitativo, donde Estudiantes estaba mejor, el Ciclón tuvo que remar desde abajo en los dos primeros cuartos que finalizaron 19-13 y 32-28. La ventaja fue clave, porque le permitió al local ir suministrando energías y, por el contrario, el equipo de Muller le tuvo que sumar intensidad constantemente para buscar el descuento. Si bien en el tercer cuarto la diferencia fue mayor (52-44), el último capítulo fue todo azulgrana. Con un pasaje de 15-21, el Tetracampeón descontó, se puso a tiro de la igualdad y dejó un final agónico. No obstante, los de Concordia defendieron bien y se quedaron la victoria.
 
El próximo domingo, a las 21, San Lorenzo visitará a Comunicaciones en busca del desquite. ¡A cambiar el chip!

ULTIMAS NOTICIAS

Caída en Misiones
BASQUET

CAIDA EN MISIONES

San Lorenzo no pudo ante Oberá y perdió en el segundo juego de la temporada por 85-76. Facundo Rutenberg volvió a ser el goleador azulgrana con 19 puntos.

¡Vamos por Oberá!
BASQUET

¡VAMOS POR OBERA!

San Lorenzo visitará a Oberá este martes a las 21, en su segundo partido por la Liga Nacional.

¡Debut y triunfo!
BASQUET

¡DEBUT Y TRIUNFO!

San Lorenzo venció 82-74 a Peñarol, en el arranque de la Liga Nacional. Facundo Rutenberg fue el máximo anotador azulgrana con 15 puntos y Sebastián Burtín se estrenó como entrenador.

ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN
BASQUET

ARRANCA UNA NUEVA ILUSION

¡Esta noche a copar el Pando! Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá a Peñarol de Mar del Plata en el Poli. Será el debut en la Liga 2025/2026 de la mano de Sebastián Burtín como entrenador. Aquí toda la info sobre la venta de entradas.