LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Nada lo detiene

San Lorenzo derrotó 90-81 a Platense en Boedo y acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos en la Liga Nacional

Nada lo detiene

Este equipo parece no tener techo. Y en Boedo el tetracampeón se hace aún más fuerte. Nuevamente venció a Platense, esta vez 90-81, y lleva cuatro triunfos en la presente Liga Nacional.

100% de efectividad que lo encuentra a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, peleando el primer puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Tal vez con algunos altibajos, el conjunto dirigido por Muller volvió a quedarse con una victoria que por momentos fue bastante trabajada. Es que El Ciclón arrancó 0-7, con mucha garra y buena efectividad llegó a sacar ventaja de de 17, pero la visita, en el comienzo del último cuarto, volvió a acercarse a seis.

Finalmente el marcador sentenció 90-81, con Penka Aguirre como goleador con 18 tantos y él junto a Dar Tucker como máximos asistidores con 4.

El viernes, El Ciclón visitará en Concordia a Estudiantes por el juego 5 y no planea detener su marcha arrasadora.


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.