LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Tres de tres

San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano en Boedo y mantiene el invicto en la Liga Nacional. El martes, a copar el poli ante Platense.

Tres de tres

Con Dar Tucker y Penka Aguirre como grandes figuras de la noche y goleadores con 20 puntos cada uno, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en casa y continúa con 100% de efectividad en la Liga Nacional.

Hispano, digno rival de principio a fin, luchó hasta los últimos segundos del encuentro a tal punto que el tanteador llegó a estar igualado en 80. Pero El Ciclón sacó chapa y una luz de ventaja para quedarse con la victoria en casa. Fue 87-83 para que siga festejando Boedo.

El próximo martes, San Lorenzo volverá a jugar en Boedo: recibirá a Platense en el poli. ¡A seguir festejando en casa!


ULTIMAS NOTICIAS

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

El Tetra se va armando
BASQUET

EL TETRA SE VA ARMANDO

San Lorenzo se aseguró el regreso de Nicolás Aguirre y la contratación del pívot Kevin Hernández, quienes se suman a los ya confirmados José Vildoza, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro.

El Penka es de Boedo
BASQUET

EL PENKA ES DE BOEDO

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.