SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Se define en la última

En Boedo, San Lorenzo cayó 79-70 ante Boca y no pudo sellar su pase a los cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. Pero pronto hay una nueva oportunidad: el viernes, el Ciclón enfrentará al Xeneize, de visitante, en busca de la clasificación.

Se define en la última
San Lorenzo perdió 79-70 ante Boca en Boedo y no logró sellar su pase a los playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional. De todas formas, el Ciclón tiene una nueva oportunidad el viernes, desde las 21, cuando visite al Xeneize. El ganador de ese partido acompañará a Gimnasia de Comodoro como los clasificados del Grupo D a la siguiente fase.
 
El primer tiempo de San Lorenzo no fue bueno y ahí estuvo la clave del Xeneize para llevarse el encuentro. Boca se fue al descanso 44-28 y, con una ventaja tan amplia, reguló las energías y se encaminó al triunfo. El tercer cuarto azulgrana fue bueno, el conjunto de Müller metió un pasaje de 23-17 y mantuvo la ilusión hasta el último capítulo, pero el desgaste pasó factura, el visitante tuvo más nafta y liquidó la chapa 79-70.
 
Lo dicho: el viernes, con alma y corazón, a buscar la clasificación. Lo que sí es seguro: nunca hay que subestimar el corazón de un campeón. Menos, si tiene color azulgrana. ¡Vamos, San Lorenzo!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).