SUPER 20 - JUEGO 6

Un triunfo contundente

San Lorenzo derrotó por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sigue liderando el Grupo D en el Súper 20 de la Liga Nacional.

Un triunfo contundente

El Ciclón no para. Con gran contundencia, de principio a fin, San Lorenzo se impuso por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sumó su quinto triunfo al hilo en el Súper 20. En el Dow Center de Bahía Blanca, San Lorenzo mostró la fuerza de su trabajo en equipo y el peso de sus individualidades. Brillaron Luciano Chuzito González, quien totalizó 18 puntos, y el estadounidense Justin Williams, quien sumó 15 tantos pero además la friolera de 18 rebotes.

San Lorenzo arrancó con todo, y ya en el primer cuarto vencía por diez puntos (25-15). Y a lo largo del partido fue ampliando esa distancia, mostrando claridad en cada ataque (se fue 48-33 al descanso). Desde el banco, resultó clave el aporte del joven Agustín Cáffaro (17 puntos y un perfecto 7-7 en tiros de cancha) y el desparpajo de Vildoza (13 puntos y 4 asistencias). Pero claro: en la zona pintada, Williams intimidó a todos, y también consiguió 4 tapas, para erigirse como figura azulgrana.

San Lorenzo sigue liderando el Grupo D y el próximo miércoles recibirá nada menos que a Boca Juniors, en Boedo, desde las 21. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).