SUPER 20 - JUEGO 4

¡Tres al hilo!

Con contundencia, San Lorenzo le ganó 101-75 a Bahía Basket en Boedo y sumó su tercera victoria consecutiva en el Súper 20 de la Liga Nacional. El viernes a extender la racha ante Peñarol. ¡Vamos, Ciclón!

¡Tres al hilo!

San Lorenzo volvió a mostrar todo su esplendor en el parquet. En Boedo, el Ciclón fue pura contundencia ante Bahía Basket, lo venció por 101-75 y alcanzó el tercer triunfo en el Súper 20 de la Liga Nacional. Así, con récord 3-1, lidera el Grupo D. 

La diferencia se notó desde el principio: después de un primer cuarto arrasador, San Lorenzo se fue al descanso 25-13. Con la ventaja en el bolsillo, el equipo de Muller se adaptó a lo que le pedía el partido, defendió con fiereza, estuvo fino en el aro y fue estirando el marcador cada vez más. El segundo capítulo bajo 45-31, el tercero 69-49 y remató la chapa final 101-75. ¡Partidazo azulgrana!

El próximo escalón para San Lorenzo es Peñarol: el próximo viernes, desde las 21, en Mar del Plata. El Tetracampeón quiere más. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

BASQUET | SAN LORENZO VS BAHIA


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.

¡Qué triunfo, Ciclón!
BASQUET

¡QUE TRIUNFO, CICLON!

San Lorenzo venció a Regatas por 89-69, en el primer partido de la gira por el norte del país. Selem Safar fue el MVP de la noche con 20 puntos.