Experiencia NBA

¡Un Ciclón en la ciudad de Superman!

San Lorenzo ya está en Estados Unidos, donde se entrenó en la previa del histórico encuentro del lunes ante los Cavaliers. Hoy jueves, el primero de los amistosos ante un combinado de Cleveland.

¡Un Ciclón en la ciudad de Superman!

Después de 14 horas de viaje, San Lorenzo llegó a Cleveland para empezar a preparar lo que será un duelo histórico. La clave, claro está, pasa por disfrutar y sumar más roce NBA de cara a una exigente temporada, en la que el Ciclón tiene como objetivo seguir subiendo la vara tanto en el plano internacional como en la competición doméstica.

Cleveland es una ciudad tranquila, de 385.000 habitantes, y una de sus principales pasiones es el básquet. Por eso, se llena el pecho de orgullo ante su equipo, los Cavaliers, y en el marco de la pretemporada empapela las calles con los diferentes choques preparatorios que tendrá el team. Entre ellos, brilla el escudo de San Lorenzo, el primero de todos: el próximo lunes a las 19.00, hora argentina, con transmisión de ESPN.

Y para semejante cita, el Ciclón llegó al estado de Ohaio una semana antes y ya se entrenó dos veces en la Univerdidad State de Cleveland. Por otra parte, el plantel visitó el estadio Rocket Mortgage Fieldhouse, que todavía no se estrenó después de la gran remodelación que realizó a fin de temporada. En el ingreso, sonido digital, pantallas LED en sus paredes y el parquet que espera vestirse de Azulgrana.

Hoy jueves, el equipo dirigido por Facundo Muller tiene una buena prueba de medición: enfrentará a un combinado local, que tiene jugadores GLeague, con reglas de la NBA. Después, seguirá realizando actividades con los CAVS y la NBA.

¡Hermosa experiencia, Ciclón! ¡A representar la casaca!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).