SUPER 20 - JUEGO 2

¡En Boedo no falla!

San Lorenzo remontó un durísimo encuentro sobre el final, le ganó 89-84 a Peñarol y sumó sus primeros tres puntos en el Super 20 de la Liga Nacional. ¡Ahora se viene un duelo histórico ante Cleveland Cavaliers!

¡En Boedo no falla!

Cuando desde el juego no salen las cosas, lo importante es jugar con el corazón. San Lorenzo sacó adelante un partido desde las ganas, venció 89-84 a Peñarol en Boedo y se quedó con los primeros tres puntos en el Super 20 de la Liga Nacional. 

San Lorenzo se mostró mejor en la ofensiva, porque cada aproximación que tenía, capitalizaba pero le costó defender y, por eso, en ningún momento logró despegarse del todo de Peñarol. Cada vez que se ponía por delante, el visitante achicaba. Y así, palo y palo, la historia llegó al tercer cuarto 63-63. En ese momento se mezclaron dos cosas: por un lado, el Milrayitas llegó ajustado desde lo físico y, por otro, el equipo de Facundo Muller salió decidido a llevárselo puestos desde las ganas. Con un Tucker encendido en el aro (aportó 19 puntos, el máximo en San Lorenzo) y con un Penka Aguirre que en el momento justo se lució con un triple tremendo, el Ciclón liquidó la historia: 89-84. 

Y ahora se viene lo más lindo: el lunes 7 de octubre, San Lorenzo se va a Estados Unidos para enfrentar a Cleveland Cavaliers. Otra cita histórica para el Ciclón que por segunda vez se mide ante un equipo de la NBA. ¡A representar la casaca de la mejor manera!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).