Liga Nacional - Súper 20

¡Venite a Boedo!

San Lorenzo juega su primer partido como local de la temporada: el domingo, desde las 20, recibe a Peñarol, por la segunda fecha del Súper 20. A las 18.30 se abren las boleterías del Poli. ¡A alentarlos!

¡Venite a Boedo!

El Tetracampeón vuelve a casa. Y el Polideportivo de Boedo seguramente lo recibirá con los brazos abiertos, para iniciar en comunión (público-equipo-cuerpo técnico) esta nueva temporada. Sí, San Lorenzo ya debutó, y fue derrota por 86-75 en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia. Pero habrá que dejar el traspié en el pasado y enfocarse en positivo, que a esta camiseta le sobra mística. Por la segunda fecha del Súper 20, el Ciclón recibirá este domingo a Peñarol, desde las 20. 

Con un plantel renovado, que ahora encabeza el entrenador Facundo Muller, San Lorenzo apunta a lo de siempre: lo más alto. Llegaron Esteban Batista (uruguayo que supo jugar en Atlanta Hawks, de la NBA), Luciano González, Facundo Piñero (los tres, ex Instituto, subcampeón de la Liga), Agustín Cáffaro (subcampeón mundial con la Selección) y Justin Williams (estadounidense, también ex NBA). Ellos, sumados a las figuras de siempre, alimentan la ilusión. 

Las boleterías del Poli estarán abiertas desde las 18.30, para copar el estadio y darle aliento al Tetracampeón de la Liga y Bicampeón de América. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).