SUPER 20

Caída en el debut

San Lorenzo perdió 86-75 frente a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en el inicio de la temporada. El estadounidense Dar Tucker fue el más efectivo del Ciclón, con 20 puntos.

Caída en el debut

No fue el comienzo que el Tetracampeón esperaba: en su debut en el Súper 20, San Lorenzo cayó 86-75 ante Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en un encuentro que siempre fue cuesta arriba.

Los comodorenses dominaron desde el arranque y mantuvieron al Ciclón con un bajo goleo (19-13 en el primer cuarto). El Ciclón se apoyó en un Tucker picante (20 puntos, 7-9 de cancha, con 3-3 en triples) y el buen trabajo de Esteban Batista (una de las caras nuevas del plantel, que aportó 10 rebotes). Pero los locales tuvieron a un Manu Buendía imparable (25 puntos, con 4-5 en triples), que complicó siempre.

Gimnasia se fue con una buena ventaja al entretiempo (42-31) y no aflojó hasta el final. Sólo Fjellerup (subcampeón mundial con la Selección) y el propio Batista lograron anotar al menos 10 puntos. Lo bueno que tiene la competencia es que la chance de levantarse está muy cerca: el domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Peñarol en busca del desquite. Y será en el Polideportivo, frente a toda su gente. Vamos por eso...


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).