NBA G-LEAGUE INTERNATIONAL CHALLENGE

Una experiencia de primer nivel

En el Antel Arena de Montevideo, San Lorenzo cayó 71-67 ante Flamengo y se quedó afuera del NBA G-League International Challenge. Ahora, a pensar en Cleveland, otra cita top. ¡Vamos, Ciclón!

Una experiencia de primer nivel
No pudo ser: San Lorenzo cayó por 71-67 ante Flamengo en el Antel Arena y se terminó su ilusión en el NBA G-League International Challenge. No obstante, el Ciclón sigue sumando roce internacional, ante equipos de trayectoria y buen juego y, teniendo en cuenta el desarrollo de los partidos, dejó bien parada la camiseta azulgrana.
 
Ante Flamengo fue un duelo durísimo. La chapa tuvo vaivenes constantes, los equipos iban de área a área: ataque, contragolpe, defensa. Así constantemente. Alternando buenas y malas, San Lorenzo llegó a los últimos cuatro minutos igualando 60-60, pero el desgaste le jugó en contra, Flamengo tuvo más nafta y se impuso en los minutos finales. El resultado final fue 71-67 y, ahora, a pensar en lo que viene.
 
Encima, el próximo compromiso es otra cita de ésas que hacen historia. El lunes 7 de octubre, San Lorenzo enfrentará a Cleveland Cavaliers, otro equipo de NBA después de lo que fue el enfrentamiento ante Toronto Raptors en 2016.
 
¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).