NBA G-LEAGUE INTERNATIONAL CHALLENGE

Una experiencia de primer nivel

En el Antel Arena de Montevideo, San Lorenzo cayó 71-67 ante Flamengo y se quedó afuera del NBA G-League International Challenge. Ahora, a pensar en Cleveland, otra cita top. ¡Vamos, Ciclón!

Una experiencia de primer nivel
No pudo ser: San Lorenzo cayó por 71-67 ante Flamengo en el Antel Arena y se terminó su ilusión en el NBA G-League International Challenge. No obstante, el Ciclón sigue sumando roce internacional, ante equipos de trayectoria y buen juego y, teniendo en cuenta el desarrollo de los partidos, dejó bien parada la camiseta azulgrana.
 
Ante Flamengo fue un duelo durísimo. La chapa tuvo vaivenes constantes, los equipos iban de área a área: ataque, contragolpe, defensa. Así constantemente. Alternando buenas y malas, San Lorenzo llegó a los últimos cuatro minutos igualando 60-60, pero el desgaste le jugó en contra, Flamengo tuvo más nafta y se impuso en los minutos finales. El resultado final fue 71-67 y, ahora, a pensar en lo que viene.
 
Encima, el próximo compromiso es otra cita de ésas que hacen historia. El lunes 7 de octubre, San Lorenzo enfrentará a Cleveland Cavaliers, otro equipo de NBA después de lo que fue el enfrentamiento ante Toronto Raptors en 2016.
 
¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!