En vivo por DirecTV

¡Debuta el Ciclón!

San Lorenzo juega el primer partido del prestigioso NBA G-League International Challenge: desde las 18.30 va contra Bayern Munich, en el Antel Arena de Montevideo.

¡Debuta el Ciclón!

Se acerca el gran momento: a las 18.30, San Lorenzo hará su debut en el NBA G-League International Challenge, un torneo organizado por la NBA que reúne a seis equipos de primer nivel internacional. Los dirigidos por Facundo Muller se medirán con el Bayern Munich alemán, nada menos, una exigente prueba para el arranque.

El Ciclón integra el Grupo A, junto con Flamengo y el Bayern Munich, que se enfrentaron el miércoles, con triunfo teutón por 80-72. Y el grupo B está conformado por el Combinado de la NBA G-League, un Combinado de Uruguay y Capitanes de México. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a las semifinales (se disputarán el sábado) y el domingo se realizará la gran final.

Con una organización impecable, un estadio acorde al nivel (el Antel Arena de Montevideo, recientemente inaugurado y con capacidad para 12.000 espectadores) y enorme expectativa en la ciudad, el torneo promete grandes emociones. El Ciclón ya cuenta con todo su equipo, ya que se reintegraron Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro (tras participar del Mundial con la Argentina) y Dar Tucker (Jordania). Hoy se entrenó por la mañana y crece la ansiedad de cara al debut. El certamen será televisado en su totalidad para Argentina por DirecTV.

Lleno del color que caracteriza a la NBA, el International Challenge trajo a las porristas de los Pistons, las mascotas de los Hornets y los Heat, y también al cinco veces campeón de la NBA (entre los Bulls y los Lakers), Ron Harper. Está claro que el vínculo entre San Lorenzo y la NBA, surgido en la inolvidable experiencia de Toronto en 2016, se fortalece ahora con este torneo. Y se profundizará el 7 de octubre, cuando el Ciclón se enfrente a Cleveland Cavaliers.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).