TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

San Lorenzo quedó concentrado en Montevideo para disputar el prestigioso NBA G-League International Challenge. El jueves a las 18.30 debutará ante Bayern Munich.

Un Ciclón en Uruguay

Una nueva aventura internacional ya está en marcha para el bicampeón de América. San Lorenzo de Almagro buscará continuar con su intensa preparación en un prestigioso certamen que organiza la NBA en Latinoamérica, más precisamente en Montevideo, Uruguay.

El NBA G-League International Challenge se llevará a cabo en el moderno estadio Antel Arena de esta ciudad. El Ciclón, ya presente en la capital uruguaya, tendrá su primera prueba de pretemporada el jueves próximo desde las 18:30, frente al Bayern Munich. Al día siguiente, a la misma hora y en el mismo escenario, enfrentará a Flamengo de Brasil.

Tras alojarse desde las 11 de la mañana en el Sheraton Hotel, el plantel de San Lorenzo de Almagro tuvo descanso hasta las 19.30, momento en que realizó su primer entrenamiento en el Club Atlético Tabaré de Montevideo. El gran objetivo es, por supuesto, clasificar a las semifinales (se harán el sábado) y luego a la gran final del domingo. ¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!