Prensa

Proceso de acreditación para el GLIC

El certamen internacional que se disputará en el Antel Arena de Montevideo ya está aceptando solicitudes de prensa para cubrir el torneo que disputará San Lorenzo de Almagro.

Proceso de acreditación para el GLIC
El Antel Arena, el moderno estadio de la capital uruguaya.

Se están aceptando solicitudes para credenciales de medios de trabajo para el G League International Challenge, un torneo de exhibición de baloncesto compuesto por equipos de todo el mundo, en Antel Arena en Montevideo, Uruguay, del miércoles 18 de septiembre al domingo 22 de septiembre de 2019.

Los equipos participantes incluyen el NBA G League Elite Team de EE. UU. (Un equipo de los mejores talentos de la liga menor oficial de la NBA), el argentino San Lorenzo, el Flamengo de Brasil, los Capitanes de Ciudad de México de México, el FC Bayern de Múnich de Alemania y el Elite Team de Uruguay (un equipo de los mejores talentos seleccionados por el equipo de la Selección Nacional Masculina de Uruguay). El torneo comenzará con tres días de juego grupal, que culminará en las últimas cuatro semifinales y un juego de campeonato entre los dos mejores equipos. Horario del torneo a continuación:

Miercoles - Sept. 18

18:30 PARTIDO 1/GRUPO A: FC Bayern München x C.R. Flamengo

20:45 PARTIDO 2/GRUPO B: G League x Capitanes de Ciudad de México

Jueves - Sept. 19

18:30 PARTIDO 3/GRUPO A: C.A. San Lorenzo de Almagro x FC Bayern München

20:45 PARTIDO 4/GRUPO B: Elite Team de Uruguay x. Capitanes de Ciudad de Mexico

Viernes - Sept. 20

18:30 PARTIDO 5/GRUPO A: C.R. Flamengo x. C.A. San Lorenzo de Almagro 

20:45 PARTIDO 6/GRUPO B: G League x Elite Team de Uruguay

Sábado - Sept. 21

18:30 PARTIDO 7: Semifinales: 1er lugar Grupo A x 2do lugar Grupo B 

20:45 PARTIDO 8: Semifinales: 1er lugar Grupo B x  2do lugar Grupo A

Domingo - Sept. 22

16:00 Partido 9: Finales (Medalla Bronce): Partido 7 2do lugar x Partido 8 2do lugar

18:30 PARTIDO 10: Finales (Medalla Oro): Partido 7 Ganador x Partido 8 Ganador

Para solicitar credenciales, se deben completar todos los pasos establecidos a continuación. No se considerarán las solicitudes incompletas. Todas las solicitudes de credenciales deben completarse antes del 16 de septiembre de 2019.

PARA SOLICITAR CREDENCIALES:
Editores/Directores: Las credenciales de los medios deben ser solicitadas por el Editor/Director para la organización de noticias solicitante, quien debe designar las credenciales que se solicitan y los nombres de las personas en la organización de noticias solicitante que utilizarán las credenciales. Solo se considerarán las solicitudes provenientes del Editor/Director.

Tenga en cuenta que el espacio de medios y el espacio de trabajo son extremadamente limitados y serán asignados.

Para solicitar credenciales, siga este enlace: https://marcatoapp.com/forms/acreditacion/glicpress

PROCESO DE APROBACIÓN: Las organizaciones de noticias recibirán un correo electrónico confirmando si sus solicitudes de credenciales han sido aprobadas. Cualquier cambio en sus solicitudes de credenciales debe hacerse a Julio Manteiga por correo electrónico a jmanteiga@nba.com.

PROCESO DE DISTRIBUCIÓN: La distribución de credenciales se realizará cada día del torneo en Antel Arena en Montevideo, Uruguay. Los horarios exactos de recogida y la ubicación se proporcionarán en la carta de aprobación.

 

Tenga en cuenta que las credenciales de los eventos NBA 2K League, NBA, WNBA y NBA G League se emiten evento por evento. Una credencial aprobada para eventos anteriores no garantiza las credenciales para futuros eventos de la NBA.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)