Pretemporada

“EL OBJETIVO ES GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS”

El Tetracampeón continúa intensificando los trabajos en Boedo. Uno de los refuerzos, Facundo Piñero, resaltó la bienvenida y no escatimó en las pretensiones que tiene el equipo.

“El objetivo es ganar todo lo que juguemos”
Faca, una de las caras nuevas del Ciclón para la 2019/2020.

El nuevo ciclo de San Lorenzo de Almagro está transitando su primera semana. A más de un mes para la primera competencia oficial, el Súper 20, el equipo que dirige Facundo Muller se prepara para una exigente temporada que, más allá de los compromisos oficiales en el plano nacional e internacional, tendrá dos giras amistosas en Montevideo y Cleveland, ambas organizadas por la NBA.

En este contexto, el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América, entrena con mucha intensidad en el Polideportivo, incluso con algunas jornadas en doble turno. Si bien el flamante entrenador no dispone de toda la plantilla, dado que hay jugadores que están preparándose en diferentes selecciones de cara al Mundial de China, en Boedo se presentaron tres caras nuevas: Luciano González, Esteban Batista y Facundo Piñero. Este último se refirió a su llegada al Ciclón.

"Me sentí bien, conociendo de a poco la organización y la gente que trabaja en el club. Me recibieron de primera y me hicieron sentir muy bien", resaltó el marplatense de 30 años luego de sus primeros tres días de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El ala pivot, quien hasta previo a los Juegos Panamericanos formó parte de la Selección Nacional, se refirió a sus objetivos en el plano personal y grupal: "Mis expectativas individuales son ayudar al equipo en lo que pueda, estar siempre a disposición del entrenador para lo que necesite. Con el equipo son ganar todos los torneos que juguemos", cerró.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.