Básquet

¡A copar Montevideo!

Ya están disponibles las entradas para el Torneo Internacional de Exhibición entre San Lorenzo de Argentina, el Flamengo de Brasil, los Capitanes de Ciudad de México, el FC Bayern Munich de Alemania, el Equipo de Elite de Uruguay y el Equipo de Elite de la NBA G League de EE. UU. en el Antel Arena de Uruguay del 18 al 22 de septiembre.

¡A copar Montevideo!
IMPONENTE El moderno estadio Antel Arena de Montevideo, donde jugará San Lorenzo.

La NBA G League y Antel, un socio desde hace mucho tiempo de NBA y compañía líder en telecomunicaciones en Uruguay, anunciaron hoy el inicio de la venta de boletos para el NBA G League International Challenge – un torneo de exhibición de basquetbol conformado por equipos de distintas partes del mundo – en Antel Arena en Montevideo, Uruguay del miércoles 18 al domingo 22 de septiembre.  El Torneo comenzará con tres días de juegos por grupos, culminando en una semifinal de cuatro equipos y el campeonato entre los dos mejores equipos.  El NBA G League International Challenge se transmitirá en vivo en Uruguay por Antel en Vera TV y en el portal y apps Vera+.  Los aficionados pueden registrarse para obtener sus boletos, tener acceso a información sobre la preventa, ofertas exclusivas y más visitando www.nbaevents.com/latinamerica/uruguaygames

Los equipos participantes incluyen el NBA G League Elite Team de Estados Unidos (un equipo del mejor talento de la liga menor de NBA), el San Lorenzo de Argentina, Flamengo de Brasil, Capitanes de la Ciudad de México, FC Bayern Munich de Alemania y el Elite Team de Uruguay (un equipo del mejor talento seleccionado por el staff de la Selección Nacional Varonil de Uruguay).  Los horarios del torneo son los siguientes:

Miércoles – sept. 18

18:30 JUEGO 1/GRUPO A: FC Bayern München x C.R. Flamengo

20:45 JUEGO 2/GRUPO B: NBA G League Elite Team x Capitanes de Ciudad de México

Jueves - sept. 19

18:30 JUEGO 3/GRUPO A: C.A. San Lorenzo de Almagro x FC Bayern München

20:45 JUEGO 4/GRUPO B: Elite Team de Uruguay x Capitanes de Ciudad de Mexico

Viernes - sept. 20

18:30 JUEGO 5/GRUPO A: C.R. Flamengo x C.A. San Lorenzo de Almagro

20:45 JUEGO 6/GRUPO B: NBA G League Elite Team x Elite Team de Uruguay

Sábado - sept. 21

18:30 JUEGO 7: Semifinales: 1er lugar Grupo A x 2do lugar Grupo B

20:45 JUEGO 8: Semifinales: 1er lugar Grupo B x 2do lugar Grupo A

Domingo - sept. 22

16:00 JUEGO 9: Finales (medalla de Bronce): 2do lugar Juego 7 vs. 2do lugar Juego 8

18:30 JUEGO 10: Finales (medalla de Oro): Ganador Juego 7 vs. Ganador Juego 8

Los boletos comienzan desde $200 pesos uruguayos (USD $5.71), y los se pueden adquirir por la web de Tickantel: www.tickantel.com.uy, de forma presencial en todos los locales de Abitab, Red Pagos y Tiendas de Antel, y en boletería de Antel Arena el día del evento (solo con efectivo).


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)