FINAL - LIGA NACIONAL

El tetracampeón histórico de Boedo

San Lorenzo sigue haciendo historia. Venció 79-71 a Instituto en el Poli, selló 4-3 la serie y se convirtió en el primer equipo en ganar cuatro títulos al hilo de la Liga Nacional. ¡Impresionante!

El tetracampeón histórico de Boedo

¡Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17' y 18' y por supuesto, las Ligas de las Américas 18' y 19'. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.

Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.

Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEON!


Galerías de fotos

SAN LORENZO TETRACAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET!


ULTIMAS NOTICIAS

“Es un proyecto que siempre busca ser ambicioso”
BASQUET

“ES UN PROYECTO QUE SIEMPRE BUSCA SER AMBICIOSO”

Silvio Santander contó sus sensaciones al llegar a San Lorenzo y sus expectativas para los compromisos futuros: "Mi mayor deseo es conseguir lo más pronto posible una matriz de juego, donde todos se sientan cómodos".

Romano, octava ficha confirmada
BASQUET

ROMANO, OCTAVA FICHA CONFIRMADA

El ala pivot se vestirá de azulgrana en la próxima temporada. Tiene 32 años y mide 2 metros. Al igual que Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, jugará lo que resta del año en la liga mexicana.

Silvio Santander llegó a Boedo
BASQUET

SILVIO SANTANDER LLEGO A BOEDO

El experimentado entrenador se hará cargo del equipo azulgrana por las próximas dos temporadas. Con nueve títulos en su haber, entre ellos una Liga Nacional y una Liga Sudamericana, es el creador del Método CABB, sistema de trabajo que hoy se ejecuta en todas las categorías formativas de la Selección Argentina.

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.