FINAL - LIGA NACIONAL

El tetracampeón histórico de Boedo

San Lorenzo sigue haciendo historia. Venció 79-71 a Instituto en el Poli, selló 4-3 la serie y se convirtió en el primer equipo en ganar cuatro títulos al hilo de la Liga Nacional. ¡Impresionante!

El tetracampeón histórico de Boedo

¡Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17' y 18' y por supuesto, las Ligas de las Américas 18' y 19'. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.

Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.

Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEON!


Galerías de fotos

SAN LORENZO TETRACAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).