Descargar app Sede 2.0

FINAL - LIGA NACIONAL

El tetracampeón histórico de Boedo

San Lorenzo sigue haciendo historia. Venció 79-71 a Instituto en el Poli, selló 4-3 la serie y se convirtió en el primer equipo en ganar cuatro títulos al hilo de la Liga Nacional. ¡Impresionante!

Básquet
SAN LORENZO TETRACAMPEON DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET!
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17' y 18' y por supuesto, las Ligas de las Américas 18' y 19'. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.

Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.

Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEON!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Nada lo detiene

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Tres de tres

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Al Máximo

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 1

Arranque con sonrisas