Finales - Juego 7

¡Boedo quiere otra vuelta!

San Lorenzo va desde las 21 por el Tetra de la Liga Nacional. Recibe a Instituto por el 7° y definitivo juego de una serie apasionante. Con entradas agotadas, ¡qué lindo va a estar el Polideportivo!

¡Boedo quiere otra vuelta!

Las emociones no paran. Porque después de lo que fue la fiesta por la vuelta definitiva al barrio, este jueves Boedo será epicentro de otra noche especial: San Lorenzo buscará el Tetracampeonato de la Liga Nacional de Básquet ante Instituto de Córdoba, en el Polideportivo. Con el duelo 3-3, quien gane el séptimo y último partido se llevará el trofeo. Y las tribunas vibrarán de pasión azulgrana, con un estadio seguramente repleto.

Se viene un choque que, como toda la serie, promete ser apasionante. Con entradas agotadas, se podrá ver en vivo por TyC Sports. Por la historia y el récord, ¡vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).