PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

¡A un paso de otra final!

En un durísimo encuentro, San Lorenzo le ganó 86-83 a Ferro en Boedo y se puso 2-0 en las semifinales. El viernes en Caballito, el Ciclón buscará rematar la serie.

¡A un paso de otra final!
Otra muestra del enorme corazón que tiene San Lorenzo. Otra razón más para creer en un equipo que se sobrepone a las adversidades y en los momentos más difíciles saca a renacer ese espíritu ganador que le hace luchar con más fuerza. Hoy, ante Ferro, tuvo que resistir a un partido intenso, con un final de película y con la ausencia de tres piezas clave: Mata, Aguirre y Tucker que jugó apenas unos minutos. No sólo se quedó con el triunfo 86-83, sino que puso la serie semifinal 2-0 y quedó a un paso de meterse en la antesala al título.
 
En los tres primeros cuartos el marcador reflejó bastante superioridad de San Lorenzo que se imponía en la defensa y fallaba poco en ataque: 28-9; 45-34 y 62-54. Hasta que en el último capítulo la poca rotación y el cansancio pasaron factura y a falta de 48 segundos Ferro se puso un solo punto por debajo. Cuando el suspenso imperaba y el nerviosismo jugaba un papel protagónico, Calfani, Sims y Vildoza se calzaron el equipo al hombro y con una enorme actitud colectiva, el Ciclón pudo sostener esa ventaja y rematar la chapa 86-83.
 
Pero esto aún no ha terminado, muchachos, queda un sólo paso más. El viernes el Ciclón irá por el triunfo que lo meta en la gran final de la Liga Nacional. El pitazo inicial sonará en el Hector Echart a las 21.30 y, como en toda la serie, por decisión del Comité de Seguridad, no habrá público visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)