Liga Nacional - Semifinales

Para que Boedo vuelva a estar de fiesta

San Lorenzo sigue su camino al Tetra: desde las 22, recibe a Ferro por la primera semifinal de la Liga Nacional. La venta de entradas arranca a las 20. ¡A reventar el Poli una vez más!

Para que Boedo vuelva a estar de fiesta

Ni el domingo descansa San Lorenzo. Después de una intensa serie ante Boca, en la que debió convivir con bajas de peso por lesión y terminó liquidando en el quinto juego disputado en Boedo, el Ciclón volverá a salir a la cancha esta noche para continuar su incesante camino al tetracampeonato de la Liga Nacional. Desde las 22, el equipo comandado por Gonzalo García recibirá a Ferro, que también necesitó cinco partidos para superar a Comunicaciones de Corrientes y acceder a las semifinales.

Las boleterías del Poli abrirán a las 20 y no habrá venta para el público visitante. El primer punto de la serie será televisado en vivo por TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).