Descargar app Sede 2.0

PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

¡A Semis!

En un Boedo colmado de pasión azulgrana, San Lorenzo le ganó el clásico a Boca por 72-63, liquidó la serie de cuartos y se metió en semifinales, donde enfrentará a Ferro. ¡Vamos, Ciclón!

Básquet
Liga Nacional | San Lorenzo vs Boca
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nunca subestimes el corazón de un campeón. Menos si es de San Lorenzo. Porque aun diezmado, ante las lesiones de Aguirre (que se antepuso a un desgarro), Mata (que jugó apenas unos minutos) y la ausencia de Sims, el equipo respondió para tapar agujeros. Porque la chapa de ganador sale a la cancha cuando se necesita y hace la diferencia. Y porque se juega en Boedo, con el apoyo de todo un estadio que delira al compás de la naranja. Por todo eso, San Lorenzo volvió a sacar adelante un vibrante partido, venció nada más y nada menos que a Boca por 72-63 y liquidó la serie de cuartos de final 3-2.

En cuanto al desarrollo del partido se vio a San Lorenzo muy superior los primeros tres cuartos: 16-9, 35-22 y 52-42. En el último capítulo llegaría el suspenso: a falta de 6 minutos Boca se puso nada más que dos puntos por debajo. Momento crucial del encuentro, pero el Ciclón respondió, puso ganas y corazón y se llevó el triunfo por 72-63.

Si de números se habla, San Lorenzo tuvo tres goleadores con 17 puntos: Aguirre, Vildoza y Tucker. Meyinsse fue el máximo rebotero con 10 y la mayor cantidad de asistencias la aportó José Vildoza, con 3.

Ahora en semifinales el Ciclón enfrentará a Ferro. El domingo, con horario a confirmar, se jugará el primer punto de la serie en Boedo. ¡A reventar el Poli una vez más!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Nada lo detiene

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Tres de tres

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Al Máximo

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 1

Arranque con sonrisas