Descargar app Sede 2.0

PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

Un clásico para avanzar de ronda

Esta noche, desde las 21 en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo enfrentará a Boca en busca del triunfo que lo meta en las semifinales de la Liga Nacional. Las boleterías abren a las 19.30. ¡Vení a apoyar al equipo en un partido decisivo!

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este jueves Boedo será el anfitrión de un partido que reúne muchísimos condimentos especiales. De un lado está San Lorenzo y del otro, Boca; dos equipos con importante trayectoria en la Liga Nacional que además son un clásico histórico. Por otra parte, estamos ante la cita definitiva de la serie de cuartos de final: el Ciclón ganó los dos primeros duelos en casa y el Xeneize los siguientes en el Luis Conde, por ende, el ganador del quinto juego sacará pasaje a semifinales. ¿Queda alguna duda? Va a ser un partidazo...

Sobre el parquet de Boedo habrá un puñado de jugadores que representará la casaca azulgrana. Pero nosotros tenemos un plus: jugamos en nuestra dulce hogar. Con el apoyo de nuestra gente que va a empujar durante los 40 minutos en un Polideportivo que lucirá colmado. Las boleterías para socios e invitados abrirán a las 19.30 y el pitazo inicial sonará a las 21. También se puede renovar o sacar el Abono Polideportivo para seguir a todas las disciplinas durante todo la temporada 2019/20: básquet, futsal, vóley y mucho más.

¡Vamos, Cuervos y Cuervas, vengan a alentar y vayamos todos juntos a Semis!

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 4

Nada lo detiene

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Tres de tres

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 2

Al Máximo

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 1

Arranque con sonrisas