PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

Un clásico para avanzar de ronda

Esta noche, desde las 21 en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo enfrentará a Boca en busca del triunfo que lo meta en las semifinales de la Liga Nacional. Las boleterías abren a las 19.30. ¡Vení a apoyar al equipo en un partido decisivo!

Un clásico para avanzar de ronda

Este jueves Boedo será el anfitrión de un partido que reúne muchísimos condimentos especiales. De un lado está San Lorenzo y del otro, Boca; dos equipos con importante trayectoria en la Liga Nacional que además son un clásico histórico. Por otra parte, estamos ante la cita definitiva de la serie de cuartos de final: el Ciclón ganó los dos primeros duelos en casa y el Xeneize los siguientes en el Luis Conde, por ende, el ganador del quinto juego sacará pasaje a semifinales. ¿Queda alguna duda? Va a ser un partidazo...

Sobre el parquet de Boedo habrá un puñado de jugadores que representará la casaca azulgrana. Pero nosotros tenemos un plus: jugamos en nuestra dulce hogar. Con el apoyo de nuestra gente que va a empujar durante los 40 minutos en un Polideportivo que lucirá colmado. Las boleterías para socios e invitados abrirán a las 19.30 y el pitazo inicial sonará a las 21. También se puede renovar o sacar el Abono Polideportivo para seguir a todas las disciplinas durante todo la temporada 2019/20: básquet, futsal, vóley y mucho más.

¡Vamos, Cuervos y Cuervas, vengan a alentar y vayamos todos juntos a Semis!

 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).