CUARTOS DE FINAL - JUEGO 2

ESTIRO LA VENTAJA

San Lorenzo volvió a vencer a Boca en Boedo y puso la serie 2-0. El domingo, en La Boca, buscará la clasificación a semifinales.

Estiró la ventaja

El tricampeón quiere más. Sigue arrasando y no detiene su marcha buscando el tetracampeonato. Volvió a vencer a Boca Juniors en Boedo y estiró la ventaja quedando a un triunfo de la clasificación a semifinales.

Fue 94-67 con una segunda mitad apabullante. Sin embargo, en los dos primeros cuartos se vio un conjunto azulgrana dubitativo y un trámite sumamente parejo que marcaba 42-41 a favor de la visita.

Hasta que apareció toda la calidad azulgrana; un verdadero Ciclón. La eficacia de Aguirre, que terminó como goleador con 26 puntos, acompañada por la potencia de Mata y Meyinsse que anotaron 14 tantos. Parciales de 27-12 en el tercero y 26-13 que no dejaron dudas. La serie 2-0 a favor de San Lorenzo.

Queda un paso más... El domingo, en La Boca, El Ciclón buscará cerrar la serie y acceder a las semifinales de la Liga Nacional. ¡A seguir, así... ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.