BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo dio un recital de básquet en Boedo, superó a Bahía Basket por 110 a 76 y el domingo, desde las 21.30, cerrará la Fase Regular ante Ferro, otra vez en el Polideportivo.
Una vez más sopló el Ciclón en Boedo. Con un gran nivel de juego, San Lorenzo venció por un holgado 110-76 a Bahía Basket, llegó a su triunfo 31 y, ya hace rato con el 1 asegurado, el domingo culminará la Fase Regular frente a Ferro, desde las 21.30, en el Polideportivo.
La diferencia ante los bahienses se evidenció sobre todo en los dos primeros cuartos y luego siguió creciendo de a poco: 28-15, 26-15, 29-27 y 27-19. El máximo anotador fue Penka Aguirre (20 puntos), José Vildoza se destacó con 10 asistencias viniendo desde el banco y Marcos Mata bajó 8 rebotes.
Ahora, el equipo de Gonzalo García buscará cerrar esta primera etapa de la Liga Nacional para encarar con todo los playoffs. ¡Vamos por el Tetra, Ciclón!
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.